suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Escuadrón Centauro detuvo a hombre que robó perfumes en local comercial

El implicado, con amplio prontuario policial fue detenido mientras huía por el techo del Centro Español.


 Por La Tribuna

11-12-2018_19-46-281__8.2.jpeg

Pasada la medianoche del martes, un hombre fue detenido en el centro de Los Ángeles, después de robar una serie de diferentes artículos desde un local comercial del Centro Español.

El incidente quedó al descubierto luego de un llamado a Cenco, donde terceros daban cuenta del ingreso de un sujeto que rompió unas ventanas para ingresar al lugar y sustraer diferentes productos.

Ante esta alerta, los oficiales de servicio del escuadrón Centauro, realizaron un cierre del perímetro por donde ingresó dicho implicado, logrando dar con el paradero de este sujeto, quien intentaba huir por el techo de este lugar, momento en que fue interceptado en medio de la revisión del lugar por los oficiales.

Al respecto, el jefe de esta sección de intervención policial, el subteniente Felipe Fernández Pineda dio a conocer que el implicado sustrajo desde una tienda, una importante cantidad de perfumes y cosméticos pertenecientes a un local comercial ecuatoriano ubicado a la altura de calle Rengo.

En medio de esto, los funcionarios de Carabineros corroboraron que el hombre se trasladaba con una bolsa de supermercado donde transportaba las especies robadas, por ello, fue llevado hasta la Primera Comisaría, donde pasó la noche en detención.

Al respecto de la mercadería robada, se dio a conocer que el avalúo alcanzó el total de 134 mil pesos, siendo catalogado como robo en lugar no habitado.

En tanto, el sujeto identificado con las iniciales D.A.S.R de 24 años de edad, quien mantenía diversos antecedentes por otros hechos delictuales, pasó a control de detención durante la mañana del martes, en el Juzgado de policía de Los Ángeles, donde se dio cuenta de este acto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes