domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Arrestan a dos menores de edad que robaron en local comercial

Ambos implicados de tan sólo 15 años fueron descubiertos por personal de la SIP de Carabineros cuando ingresaban a este negocio.


 Por Marcela Vidal

06-12-2018_19-08-501__8.2.jpeg

Dos menores de tan sólo 15 años fueron detenidos la madrugada del jueves luego de robar y generar daños en un local comercial de avenida Tucapel.

Los jóvenes implicados identificados con las iniciales J.D.G y A.A.P, ingresaron al local comercial cerca de las una de la madrugada realizando daños en la protección de ventanas, por medio de la fuerza.

Al ingresar al lugar los dos menores lograron hurtar un frasco con 5 mil pesos en monedas, para luego huir. En medio de esto terceros dieron aviso a Carabineros quienes identificaron a los responsables, uno de ellos al interior del local y otro en el exterior con el monto de dinero.

Por esto, los dos responsables fueron detenidos por el personal de la SIP de Los Ángeles, quienes los trasladaron hasta la Primera Comisaría.

 

Luego de esto el dueño del local, indicó a Carabineros que el avalúo de los daños se registraba por un total de 105 mil pesos.


  • Compartir:
etiquetas
detenidosmenorespolicial

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes