domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

Realizan intensa búsqueda de anciana extraviada en Nacimiento

Se trata de una mujer de 77 años identificada como Donna Medina Flores, quien se perdió el pasado 21 de noviembre desde su hogar.


 Por Marcela Vidal

26-11-2018_20-52-001__8.2

Una intensa búsqueda se está realizando en el sector San Roque de la comuna de Nacimiento, luego de la pérdida de una mujer mayor de 77 años quien se extravió el pasado miércoles en la tarde.

Sin embargo, la denuncia se realizó de manera oficial, el día viernes 23, cuando sus cercanos se presentaron en la tercera comisaría, para presentar una denuncia por presunta desgracia.

Por su parte, Carabineros de la comuna manifestaron que se trata de una persona que padece de demencia senil, quien salió de su hogar sin dejar rastro.

Al respecto el comisario de Nacimiento Marcelo Saravia explicó que “en el momento que se interpone esta denuncia Carabineros procede a la búsqueda la que se está realizando hasta el día de hoy, en una compleja zona cordillerana de difícil acceso y cobertura”.

Al operativo, este lunes también se sumó Bomberos, donde un total de diez voluntarios realizaron un rastreo, en diferentes sectores hasta altas horas de la noche.

Además, no se descarta la participación de personal de GOPE, para ampliar la búsqueda que hasta el momento no ha tenido resultados favorables.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes