lee nuestra edición impresa

Policial y Judicial

Encuentran al cuarto involucrado del homicidio en Nacimiento

El implicado fue sorprendido a pocos metros de dependencias del cuartel de PDI de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

14-11-2018_19-02-521__8.1

Durante la tarde del miércoles, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Nacimiento, el cuarto involucrado en el crimen de Miguel González Gutiérrez, el joven de 25 años, quien falleció tras recibir un disparo en la espalda, en un confuso incidente que aún no es esclarecido.

Los primeros antecedentes de esta nueva detención, explican que durante la mañana del martes, el sujeto habría sido detenido en las cercanías del cuartel de la PDI de Los Ángeles, donde fue sorprendido por oficiales de servicio, tras un arduo operativo montado por personal de la Brigada de Homicidios.

Al respecto el comisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Quiroz manifestó que, tras esta captura se da por finalizada la búsqueda de todos los involucrados en este caso, lo que da la apertura a las investigaciones definitivas, que podrá determinar en qué contexto se desarrolló este asesinato.

“Por el momento tenemos tranquilidad que todas estas personas, fueron detenidas y el ciclo investigativo continúa para llegar a las instancias del juicio oral”, agregó el profesional.

Asimismo, señaló que hasta el momento, la investigación tendrá un plazo de tres meses, para determinar la responsabilidad de los inculpados.

En el proceso se pudo conocer que este hombre, fue identificado con las iniciales C.I.R, quien tiene 28 de edad, y además presentaba antecedentes por otros hechos delictuales.

Hay que recordar que este es un caso, que se está desarrollando desde el día 7 de noviembre, cuando fue identificada la víctima, quien falleció de manera inmediata en una vivienda de esa comuna y que fue encontrado por su madre.

Hasta el momento se conoce de manera previa, que en este caso se han encontrado claros indicios de consumo y venta de sustancias ilícitas, de hecho, la propia víctima, sería un consumidor habitual de estas sustancias a lo que se suma el hallazgo de otra persona que mantenía en una vivienda -donde se encontró a uno de los involucrados-, una importante cantidad de droga, lo que abrió una investigación aparte.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioinvolucradoNACIMIENTO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes