lee nuestra edición impresa

Policial y Judicial

Sujeto fue sorprendido portando más de cuatro millones en droga

La detención se llevó a cabo en medio de un patrullaje preventivo, donde se requisó marihuana tipo cripy y pasta base.


 Por La Tribuna

09-11-2018_19-44-521__9.2.jpeg

En medio de un patrullaje preventivo, durante la tarde del jueves, fue detenido un hombre de 26 años, quien mantenía en su mochila una importante cantidad de drogas, que fueron avaluadas en más de cuatro millones de pesos.

Según relató el mayor Paulo Jiménez, comisario de la Segunda comisaría de Mulchén, este caso quedó al descubierto cuando personal en terreno realizaba sus funciones diarias, donde lograron identificar a estas personas, quien al ser sorprendido intentó darse a la fuga, lanzando su mochila, donde mantenía esta importante cantidad de sustancias.

Sin embargo, en medio de una persecución el sujeto, logró ser detenido, pasando a control de detención donde se pudo corroborar que mantenía en su poder un kilo de marihuana tipo cripy, además de un bolsa con 252 gramos de pasta base.

Por el momento se conoce, que se trataría de un sujeto de 26 años, identificado con las iniciales V.D.R.A, quien mantenía antecedentes delictuales, por otros hechos como robo en lugar habitado, daños, porte y consumo de drogas y al efectuar una revisión, los oficiales se encontraron con estas sustancias envueltas en bolsas de nylon, por lo que procedió a su detención.

Por este delito, el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de los Ángeles y posteriormente pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Mulchén.

Mientras que todas las sustancias incautadas en este procedimiento, fueron remitidas al Servicio de Salud Biobío.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes