lee nuestra edición impresa

Policial y Judicial

En prisión preventiva quedó hombre detenido por tráfico de drogas en Negrete

El individuo apodado “el oso” fue formalizado por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.


 Por La Tribuna

02-11-2018_19-50-221__8.3

La tarde del jueves finalmente fue formalizado un sujeto apodado “el Oso”, identificado con las iniciales J.A.D.T., 33 años, en el Juzgado de Garantía de Nacimiento, quien fue detenido por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación, medida cautelar dispuesta por el tribunal antes mencionado.

La investigación fue realizada por los funcionarios del O.S.7 Los Ángeles y dirigida por la Fiscalía Local de la misma comuna, con el cual se pudo presentar los medios de prueba suficientes para que el sujeto quedara con la más gravosa de las medidas cautelares.

En el allanamiento al inmueble se incautaron más de 500 dosis de pasta base de cocaína, 150 dosis de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 32, 33 municiones para ser utilizadas en esa arma de fuego y $460 mil pesos en dinero efectivo, obtenido por la venta de las drogas.

Desde Carabineros, sostuvieron que con esta acción se detiene a un sujeto peligroso y proveedor de droga de muchos otros microtraficantes de las comunas de Negrete y Nacimiento, el que ya estaba con una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por haber sido detenido por el mismo delito en el mes de marzo de este año.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
La Tribuna FindeNEGRETEpolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes