Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue detenido por microtráfico de droga en la población Chile Barrios

por Marcela Vidal

Al momento de este procedimiento se incautaron 80 papelillos de pasta base de cocaína y dinero en efectivo el que correspondería a recaudación de venta de sustancias.

12-10-2018_18-53-231__8.3.jpeg /

Durante la tarde del día jueves un hombre con amplio prontuario policial fue detenido por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, esto luego de un procedimiento policial, que fue realizado por personal del OS7 de Carabineros de Los Ángeles.

Esto se llevó a cabo por medio de un procedimiento, realizado en conjunto con la fiscalía local, donde se logró identificar  a este sujeto, quien se dedicaría en el sector, al tráfico de sustancias en pequeñas cantidades.

Tras el actuar de efectivos policiales, se logró la detención de un hombre de 34 años, que se mantenía en el domicilio de la población Chile Barrios, identificado con las iniciales C.A.S.S, quien pasó a control de detención por este delito.

Sobre el procedimiento, el jefe de OS7 de Los Ángeles Paolo Alvear manifestó que “por medio de este procedimiento, se logró el decomiso de más de 80 dosis de pasta base de cocaína, dinero y un revólver a fogueo, el que comúnmente se utiliza por los implicados para no ser denunciados, además de una balanza digital utilizada para la distribución de estas sustancias”.

Debido a esto el involucrado fue formalizado el pasado viernes, en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto