Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles detuvo a 3 personas y decomisó más de 650 dosis de droga

por Marcela Vidal

Las investigaciones llevaron a los detectives a dos domicilios, donde los imputados recibían y dosificaban la droga para posteriormente comercializarla.

11-10-2018_18-52-591__8.2 /

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina concretaron dos exitosos procedimientos logrando la detención de 3 personas y el decomiso de más de 650 dosis de droga.

En el primer allanamiento, en la villa Padre Hurtado de Los Ángeles, los antecedentes recopilados por la policía civil indicaban que en un inmueble de ese sector se dosificaba y vendía cocaína base.

En coordinación con el Ministerio Público, se procedió a la entrada y registro del domicilio donde se decomisaron 100 dosis de la sustancia prohibida, una balanza digital y otros elementos propios del delito. En el lugar se detuvo a un hombre de 32 años que mantiene antecedentes policiales por homicidio frustrado. Además se aprehendió a una mujer de 36 años sin antecedentes previos.

En el segundo operativo desarrollado en la población 21 de Mayo, se decomisaron 570 dosis de cocaína base que el imputado, de 35 años, mantenía para una posterior comercialización. El detenido presenta antecedentes previos por el mismo delito.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo Sandoval explicó que: “Con estas investigaciones desarrolladas con éxito, logramos aumentar la sensación de seguridad de los vecinos de ambos sectores sacando de circulación dos importantes puntos de venta de droga en la comuna”.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto