Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de 15 años desaparecida en Los Ángeles fue encontrada en la ciudad de Victoria

por Marcela Vidal

La estudiante del Liceo Comercial de 15 años, fue identificada por terceros en dicha ciudad, hasta donde acudió su familia.

03-10-2018_19-02-351__8.1.jpeg /

En perfectas condiciones se encuentra la joven angelina identificada como Joselin Jofré González de 15 años, quien se fue de su hogar la noche del pasado domingo 23 de septiembre, dejando sólo una carta.

Según el relato de su propia madre, Mariela González, la menor fue encontraba en la provincia de Malleco, específicamente en la ciudad de Victoria el pasado viernes con quien sería su pareja. Ambos estaban en un domicilio.

Respecto a esta identificación de su hija en este punto del país, la madre de Joselin explicó que fueron terceros quienes dieron aviso a su familia, que la estudiante se mantenía en esta zona en compañía de un hombre, por lo que su familia emprendió una ardua búsqueda hasta el lugar, con resultados positivos.

“Afortunadamente mi hija se encuentra bien y en este momento está con nosotros, gracias a Dios no presentaba daños de ningún tipo y apenas supimos esto, sacamos la constancia que existía en Carabineros por presunta desgracia”, agregó esta mujer.

Cabe recordar que Joseline, emprendió una fuga de su hogar luego de saber que estaba embarazada, por lo que se marchaba para estar en un lugar mejor en este complicado periodo.

Ante la situación, fue su propia madre quien recordemos  realizó un llamado público a la estudiante manifestando que en este periodo el apoyo familiar sería fundamental y por ello, actualmente se encuentran tranquilos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto