domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

A un año de este delito: autor de asesinato en Quilleco aún se mantiene en prisión preventiva

El veredicto de este sujeto de 43 años, quien está confeso se mantiene en espera por apelación de la parte defensora, quienes buscan la presentación de más pruebas que dicten una sentencia definitiva.


 Por Marcela Vidal

03-10-2018_18-52-161__7.2

Durante la mañana del miércoles, se presentó ante el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles nuevamente el autor confeso de un crimen en Quilleco, quien mató en septiembre del 2017 a la pareja de su ex cónyuge con un hacha.

Cabe recordar, que este crimen tuvo lugar en una vivienda de la comuna antes mencionada, donde vivía la ex pareja del responsable de este delito, quien estaba durante la madrugada con su nuevo compañero identificado como Braulio Arévalo Uribe de 29 años, quien falleció en el domicilio del sector Loretito.

Según antecedentes de esta transgresión, este hombre identificado con las iniciales D.A.F.S en un premeditado acto de furia, ejerció golpes corto punzante con un hacha, lo que produjo la muerte instantánea de la víctima.

Posterior a esto y una vez que fue detenido, el responsable fue trasladado hasta la cárcel de Mulchén donde se mantiene en prisión preventiva desde la fecha, en espera de una condena definitiva.  

Sin embargo, en un nuevo proceso la defensa de este hombre manifestó la presentación de nuevos antecedentes que permitan determinar las causas que lo llevaron a cometer estos premeditados actos, lo que quedó fijado para el próximo mes de enero, luego que se realice la presentación de nuevos antecedentes y diligencias.

Hay que recordar que este hombre arriesga una pena cercana a los 15 años por este delito y a ello se suma, que días antes que llevara a cabo este homicidio, habría ejercido actos de violencia contra su ex mujer.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioQUILLECOSentencia

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes