lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Menor murió tras accidente vehicular en cruce Santa Bárbara

Según lo informado desde la SIAT, el móvil volcó, producto de lo cual se produce la muerte de uno de los ocupantes.


 Por La Tribuna

17-09-2018_20-11-421__whatsappimage2018-09-17at7.47.49pm.jpeg

Según lo informado por el teniente Sebastián Barría de la SIAT de Carabineros, un menor resultó muerto, cuatro personas se encuentran graves y una lesionada de diversa consideración producto de un volcamiento protagonizado por una camioneta que se dirigía desde Alto Biobío hacia Santa Bárbara producto de una maniobra que, según el funcionario de la SIAT,  se presume fue para evadir animales en la ruta.

De acuerdo a lo informado por el teniente, el accidente ocurrió en horas de la tarde del lunes 17 de septiembre, en el cruce que une Alto Biobío con Santa Bárbara en el kilómetro 75 de la ruta Q 61 R cerca del puente Queuco.

En ese lugar, el móvil identificado como una camioneta modelo Terrano perdió el control saliéndose de la pista hacia la izquierda, cayendo 6 metros hacia una zanja al costado del camino.

Producto de esa maniobra y de acuerdo a la violencia del hecho perdió la vida menor de 10 años y 5 personas fueron ingresadas en el hospital de Santa Bárbara, de las cuales cuatro se encuentran en estado de gravedad y una con lesiones de diversa consideración. No se entregaron más detalles de la identidad de las personas que viajaban en el móvil.

Finalmente, según Barría la hipótesis que se maneja es que el chofer perdió el control debido a que habría esquivado a animales en la ruta, por lo que Carabineros realizó rondas para confirmar que el camino se encontraba despejado.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes