Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a yumbelino por mantener camioneta robada desde 2014

por Marcela Vidal

La posesión ilegal fue avisada por medio de un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros.

11-09-2018_19-04-191__7.1.jpeg /

Un hombre de 51 años fue detenido la tarde del lunes en la comuna de Yumbel por personal de la SIP de Carabineros, ya que mantenía en su domicilio una camioneta con orden de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que una persona anónima realizara una denuncia por medio de un llamado al 133, donde manifestaban la tenencia ilegal de este vehículo.

Debido a esto, oficiales de la Quinta Comisaría gestionaron una orden de investigar en el domicilio del sector El Arenal, donde se mantenía la camioneta marca Ford, modelo Ranger del año 1996.

En el procedimiento se reveló que esta camioneta se encontraba sin patente ni sus documentos, los que fueron solicitados al supuesto dueño, quien manifestó que no disponía de ninguno de ellos, sin lograr acreditar su procedencia.

Debidos a esto se realizó una verificación en el número de motor, lo que permitió determinar que este había sido adulterado, por lo que además se tuvo que realizar comprobación de chasis de la misma.

En la vivienda los profesionales pudieron comprobar que este vehículo tenía un encargo por apropiación indebida desde el 14 de febrero del año 2014 en la tercera comisaría de Los Andes.

Sobre esto, el capitán Fredy Parra de la quinta comisaría de Yumbel explicó que “al efectuar la revisión se constata que este vehículo mantenía antecedentes por apropiación indebida, por lo que fue incautado por orden de la fiscalía local”.

Sobre el imputado, se pudo determinar que se trataba de un sujeto identificado con las iniciales M.A.C.M., quien registra antecedentes por lesione leves y graves en agresión, quien se mantendrá en citación por parte de la fiscalía local para determinar su participación en estos hechos

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto