jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Tres sujetos fueron detenidos portando armas, drogas y municiones en Los Ángeles

El hecho se registró en la ruta Q-15, luego de un patrullaje preventivo.


 Por Marcela Vidal

31-08-2018_20-18-311__8.1.jpeg

Con un total de tres detenidos terminó un patrullaje preventivo en Los Ángeles, luego que Carabineros interceptara un vehículo en la ruta Q-15.

Se trata de detenidos por porte ilegal de munición, porte de arma blanca e infracción a la ley 20 mil de drogas.

Son dos armas blancas, un cuchillo y una corta pluma, 800 miligramos de clorhidrato de cocaína y 58 cartuchos de escopeta.

El hecho ocurrió en la ruta Q-15, kilómetro 12 aproximadamente, sector Higuerillas, el que quedó al descubierto por patrullaje preventivo a un vehículo color rojo con cuatro individuos en el interior, quienes intentaron huir al ver a los efectivos policiales, perdiendo el control a unos 500 metros del lugar y chocando con una berma que divide el camino rural.

"Así, se logra dar alcance, finalizando con tres detenidos, uno huyó", explicó el jefe de la tenencia Centenario, el teniente Fabián Domínguez.

Los individuos fueron identificados como J.P.V.O. de 22 años, .F.A.G.S. de 30 y N.J.S.A. de 20.

Al mismo tiempo, se confirmó que uno de los antisociales mantenía antecedentes, aunque nada pendiente. "Las especies fueron incautadas y trasladadas al servicio de salud", dijo.

Igualmente explicó que "el vehículo en el que se trasladaban los sujetos, los elementos y la munición fue remitida a la fiscalía local. No obstante, uno de los imputados, al efectuarle la revisión portaba la cantidad de 199 mil pesos en dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y por orden del fiscal de turno, los tres imputados pasaron a control de detención.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
armasfugaRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes