martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Detienen a dos sujetos robando elementos rústicos de viviendas

Los involucrados, ambos de 26 años, se trasladaban en una camioneta por diferentes viviendas, robando estos implementos tan cotizados en el mercado.


 Por Marcela Vidal

28-08-2018_19-00-431__7.3.jpeg

Durante la tarde del martes, Carabineros del retén Quilleco detuvo a dos jóvenes, quienes se dedican a robar diferentes elementos de viviendas de campos, las cuales estarían reuniendo para su venta.

Según explicó personal policial de este sector, esta detención se produjo cuando dos jóvenes de 26 años fueron sorprendidos en estos actos, a los cuales no supieron dar explicación, mientras se trasportaban en una camioneta, cargando una rueda rústica y otros elementos.

Sobre esta detención el jefe de retén, el suboficial Alejandro Fernández, dijo que “según se ha podido determinar, estos tipos salen a recorrer los campos en búsqueda de estos implementos, los que luego son vendidos y al momento de la detención estos fueron sorprendidos con las especies”.

Estos hombres fueron identificados, con las iniciales C.R.D.I. (26) y B.M.L.R. (26), quienes estuvieron detenidos por falta al artículo número 26, dando cuenta a la fiscalía local de Los Ángeles, donde serán citados estos responsables.

En tanto, los artículos robados fueron avaluados en un monto cercano a los 300 mil pesos, los cuales, según explicó Carabineros, son muy cotizados por diferentes infractores de la ley quienes se dedican a la venta de estos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNJóvenesQUILLECORobo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes