sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Carabineros detuvo a dos hombres por tráfico de droga en Paillihue

Oficiales de Carabineros realizaron el procedimiento en dos inmuebles, donde se logró decomisar las sustancias ilícitas, dinero y armas.


 Por Marcela Vidal

28-08-2018_16-49-461__os733-1

Una detención por tráfico y porte de elementos delictuales se produjo la tarde del martes, pasada las 17.00, en el sector de Paillihue, por causas que se están investigando.

En el procedimiento participó personal de OS7 de Los Ángeles y Carabineros de la subcomisaria de dicho sector, quienes trabajaron en determinar la responsabilidad de dos hombres involucrados en este procedimiento, los que fueron sorprendidos en el acto.

En el lugar se logró incautar una cantidad indeterminada de droga, dinero en efectivo y armas que mantenían en su poder ambas personas, en dos viviendas de Chile Barrio y población  Escritores de Chile.

Según antecedentes preliminares, se trataría de dos sujetos sin antecedentes delictuales, quienes se estarían dedicando a la venta de estas sustancias ilícitas desde algún tiempo, sin conocer más antecedentes al respecto.

Hasta el cierre de esta edición, no se pudo conocer la cantidad de sustancias incautadas, ni la del dinero que mantenían estos hombres en dichas casas y los detalles se mantienen a la espera del fiscal de turno; esto, debido a que el hecho estaba en proceso.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNdrogaOS7

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes