Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona resultó lesionada tras colisión entre vehículo y motocicleta

por Leyla Bascur

En la esquinas de las calles Tucapel y Pacífico en la Población Andina se produjo un violento impacto donde un vehículo mediano impacto a una moto.

10-08-2018_21-40-551__8.2 /

En horas de la tarde se produjo un accidente automovilístico que comprometió un vehículo menor y una moto, en la esquina de las calles Tucapel y Pacífico en Los Ángeles.

Testigos de hecho declararon a la Tribuna que el vehículo marca Hyundai impactó a la motocicleta al doblar desde calle Tucapel hacia pacífico, hecho que produjo la lesión en una pierna del conductor de la moto.

Al lugar se presentaron el SAMU y personal de Carabineros, quienes constataron los hechos y tomaron las identidades de ambos conductores.

El SAMU realizo el procedimiento de rigor, mientras que el joven se encontraba consciente en todo momento. Fue inmovilizado por personal de urgencia y trasladado al recinto asistencial Víctor Ríos Ruiz para proceder a su atención.

Mientras tanto, el conductor del vehículo que impacto a la moto fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría de Los Ángeles a la espera de lo que indique el tribunal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto