sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Hombre muere aplastado por tubo de concreto en accidente laboral

La víctima de este fatal incidente realizaba un trabajo particular en una vivienda de este sector. No alcanzó a ser asistido por personal de emergencia.


 Por Marcela Vidal

09-08-2018_19-37-251__whatsappimage2018-08-09at7.28.10pm.jpeg

Un confuso accidente está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, luego que un hombre falleciera aplastado por un tubo de alcantarillado, mientras realizaba un trabajo particular.

Según se pudo conocer, este accidente se produjo después de las 16:00 horas de ayer jueves cuando esta persona realizaba los trabajos con los complejos implementos de urbanización.

Sobre el trágico hecho, según explicó el comisario de esta brigada, el lamentable accidente se desarrolló en el contexto de un trabajo particular, que este hombre de 74 años realizaba en una casa, cuando intentaban instalar los tubos de concreto para alcantarillado, los cuales tienen un peso aproximado de 500 kilos.

Ante esto, el comisario Rodrigo Quiroz, manifestó de manera oficial que, “al momento de concurrir personal de esta brigada, el fallecido presentaba -según la investigación en el lugar- una grave lesión en la región pélvica, cuando realizaba este trabajo en específico”.

Hay que mencionar sobre el suceso, que según corroboró el mismo comisario, este incidente es catalogado como un accidente laboral debido a las circunstancias en las que falleció esta persona.

Durante la tarde la víctima fue identificada con las iniciales L.C.D, quien no alcanzó a ser asistido por personal de Samu, falleciendo de manera inmediata en el lugar, debido a la gravedad de este incidente.

En tanto, el cuerpo de este trabajador fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para determinar sus reales causas de muerte, las cuales se podrían dar a conocer durante este día viernes.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLos ÁngelesMuerte

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes