jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a sujeto luego de robar más de tres millones en una vivienda

El implicado fue sorprendido por terceros, quienes alertaron a Carabineros de la Tenencia Centenario, los que lograron recuperar las especies.


 Por Marcela Vidal

07-08-2018_18-47-241__7.1.jpeg

Durante la madrugada del lunes, personal de la Tenencia Centenario, detuvo a un hombre, mientras robaba en el sector de Rarinco, en compañía de un segundo quien se dio a la fuga.

Esto luego que terceros se percataran de estos actos, los que eran realizados por dos hombres, por ello, los denunciantes realizaron un llamado telefónico a la central de comunicaciones (Cenco), quienes alertaron el ingreso de estas personas a la vivienda, mientras en el lugar no se encontraban sus moradores.

En este espacio ambas personas sustrajeron diferentes productos entre los que se encontraba ropa, televisores, notebooks y otros bienes de esta familia, avaluadas por su dueño por un total cercano a los tres millones de pesos.

En el lugar trabajó Carabineros de la Tenencia Centenario quienes lograron la detención de uno de estos sujetos, quien sería un hombre con causas por otros delitos anteriores, identificado con las iniciales P.A.C.A.

Sobre el suceso, el teniente Fabián Domínguez de la Tenencia Centenario explicó que “en este procedimiento se logró la detención de un hombre que mantenía en su poder diversas especies pertenecientes a la vivienda. Se trataría de un hombre adulto de 22 años con prontuario policial por otras causas anteriores”.

Ante esto el sujeto fue detenido durante la noche en dependencias de la Tenencia, posterior a ello, durante el día martes el hombre pasó a control de detención para comenzar una investigación al respecto por este delito que afectó a ciudadanos de la provincia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes