domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hombre en situación de calle fue encontrado muerto en Mulchén

Según lo confirmado por la Policía de Investigaciones de Chile en Los Ángeles, la persona fallecida no presentaba hechos atribuibles a terceros, sin embrago, las causas de su deceso están siendo investigadas.


 Por LEYLA BASCUR

05-08-2018_20-41-181__7.2

Durante el sábado 3 de agosto fue encontrado sin vida en la vía pública, una persona de sexo masculino de iniciales O.B.H. en la comuna de Mulchén.

Así lo dio a conocer el comisario Rodrigo Quiroz de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles: “Por instrucción del Ministerio Público, un grupo de investigadores de la PDI acudieron al denominado Santuario Santo Cristo, en la comuna de Mulchén. En dicho lugar se constató el fallecimiento de un hombre de 51 años que vivía en situación de calle. No obstante, se encuentra plenamente identificado”.

Consultado por las circunstancias en que habría fallecido la persona, el comisario comentó que mediante “el reconocimiento externo de los profesionales de la Brigada, la persona no presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo cual se continúan las diligencias para esclarecer las razones de la muerte”.

Algunas versiones de habitantes de la comuna bureana manifestaron que las bajas temperaturas habrían sido las causantes del deceso.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes