lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

OS7 detuvo a pareja de angelinos por microtráfico

En un allanamiento los oficiales lograron determinar que esta pareja se dedicaba a la venta de pasta base de cocaína, hecho que estaba provocando temor en la comunidad.


 Por Marcela Vidal

03-08-2018_20-47-561__12.1.jpeg

Durante la tarde del pasado jueves personal de OS7 por medio de trabajos investigativos logró la detención de una pareja de angelinos quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias ilegales, en este caso pasta base de cocaína.

Esto según explicó el jefe de esta sección policial Paolo Alvear, se llevó a cabo por medio de antecedentes que indicaban la compra y venta constante de sustancias ilícitas en el sector de villa Padre Hurtado.

Según antecedentes recabados por los profesionales de esta sección policial, su jefe explicó que “este hecho estaba produciendo una sensación de inseguridad entre sus habitantes, lo que generó una investigación por parte de los oficiales quienes determinaron a una pareja involucrada en este delito”.

Fue por ello que en este procedimiento de inteligencia y antidroga los profesionales dieron con el paradero de dos personas, los que se dedicaban a la comercialización de estas sustancias.

En la vivienda de este sector personal de OS7 logró allanar la cantidad de 300 dosis de pasta base de cocaína, consistente en envoltorios dosificados los que estaban listos para la venta, además de una bolsa que se encontraba a granel, con implementos de manipulación como pesas, para generar gramajes de sustancias.

Además de estas sustancias ilícitas se logró la incautación de dinero en efectivo, el cual correspondería a la recaudación por la venta de esta droga que en último tiempo ha logrado altos índices de consumo entre los ciudadanos.

Por esto fueron detenidas dos personas identificadas con las iniciales C.B.S.E de 20 años y L.A.P.M de 23, quien mantenía una orden de detención por porte ilegal de armas de fuego.

Ambos involucrados fueron formalizados este pasado viernes por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Además de ello, sobre este nuevo trabajo investigativo el jefe de esta sección policial manifestó que “con estas detenciones se logra sacar de circulación dos microtraficantes de la villa Padre Hurtado de las comunas de Los Ángeles, buscando generar mayor sensación de seguridad para los residentes de esta población y personas que transitan en este sector”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNdrogaOS7

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes