lunes 19 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

SIP de Carabineros detuvo a menor de edad con cocaína

El detenido, tras ser sorprendido en la vía pública se dio a la fuga, generando una persecución.


 Por Marcela Vidal

15-06-2018_19-40-431__7.3.jpeg

Durante la tarde del jueves, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, de la Quinta Comisaría de Yumbel, detuvo a un menor de 17 años portando cocaína en plena vía pública.

Esto, por medio de un patrullaje preventivo realizado en la comuna santuario, por parte de esta sección policial, quienes identificaron a dos individuos aproximadamente a las 15:00 horas, los que al ver presencia policial, se dieron a la fuga.

Ante esto, personal de Carabineros realizó un seguimiento, donde fue detenido un joven de 17 años quien, mantenía en ese momento cinco envoltorios de cocaína.

Posterior a esto, por medio de una determinación del Ministerio público, realizó un registro en el inmueble, donde se pudieron sustraer una serie de otras sustancias.

Por ello, se logró incautar un total de 38 envoltorios de pasta base de cocaína, cinco envoltorios de cannabis, una escopeta artesanal, además de 25 mil pesos en efectivo.    

Por esto, el menor fue detenido por infracción a la Ley de drogas, informando esto al Ministerio Público e instruyendo al fiscal de turno, manteniendo en estado de detención al imputado, durante este día, para generar una investigación al respecto.


  • Compartir:
etiquetas
detenidosSIPYUMBEL

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes