miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Joven murió atropellado en la carretera Q-180

Según se pudo determinar de manera preliminar, el hombre cruzó en un paso no habilitado de esta oscura carretera.


 Por Marcela Vidal

15-06-2018_22-15-531__siat

Durante la noche del viernes, un hombre perdió la vida, en la ruta q-180 camino a Nacimiento en medio de un confuso accidente vehicular, que fue investigado por personal de la SIAT de Carabineros de Los Ángeles.

Según se pudo determinar, el joven de tan sólo 20 años se mantenía transitando por el lugar cerca de las diez de la noche cuando fue interceptado por un automóvil.

Hasta el lugar, llegó personal de Carabineros y SAMU, quienes no pudieron asistir a la víctima, quien falleció de manera inmediata, en esta carretera altamente concurrida por cientos de automovilistas.

Sobre este hecho, personal de Carabineros determinó que ocurrió específicamente en el kilómetro 13 cuando el automóvil se desplazaba con dirección poniente, momento en que sorpresivamente un hombre cruzó la calzada, en un lugar no habilitado, en plena carretera, donde los vehículos mantienen una alta velocidad.

Sobre los antecedentes de este caso, se puede mencionar que según corroboró personal de Carabineras determinó que este conductor conducía en normal estado de temperancia, por lo que la investigación del caso se basa en determinar las condiciones de la víctima.

El conductor que fue identificado con las iniciales P.A.N.A, se mantiene en estado de detención para determinar las causas de este hecho.

Sobre la victima fatal, este fue identificado con las iniciales D.R.F. V de 20 años, de quien se desconoce el motivo que lo llevó a precipitarse por este complejo camino, que durante la noche se mantiene en total oscuridad.


  • Compartir:
etiquetas
Accidente

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes