Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer es detenida por infracción a la Ley de drogas

por Marcela Vidal

Los actos fueron denunciados por terceros a personal de Carabineros, mientras realizaba los actos en plena vía pública.

11-06-2018_19-22-111__7.3nueva /

Durante la tarde del día domingo, una nueva denuncia por venta de sustancias ilícitas se registró en la ciudad de Los Ángeles, cuando una mujer se encontraba realizando comercialización de sustancias en plena vía pública.

El hecho fue denunciado a personal de Carabineros por terceros, aproximadamente a las 16 horas, quienes manifestaron la presencia de esta mujer que se encontraba con distintos jóvenes en la misma zona del sector Las Delicias.

Debido a esto, personal de servicio del cuadrante nueve de la Subcomisaría Paillihue, se dirigió hasta el lugar mencionado, donde –según las descripciones entregadas- dieron con el paradero de esta persona.

Por esto fue detenida en el mismo lugar de los hechos, la mujer identificada con las iniciales J.E.C.V de 30 años, quien vive en el sector y al momento de la detención mantenía en su poder la cantidad de 22 envoltorios de cocaína.

Además de esto, portaba en su poder la cantidad de ocho mil pesos –en billetes de mil-  los que corresponderían a la venta de estas sustancias.

Por medio de esta detención, por parte de los oficiales, se pudo determinar que la mujer mantenía un arduo prontuario policial, por la Ley 20.000 y otros delitos de causas similares.

Además, de acuerdo a este procedimiento, se pudo constatar que la detenida mantenía una orden vigente por el delito de receptación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto