Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detiene a dos hombres por microtráfico

por Marcela Vidal

La detención se generó cuando estos hombres fueron sorprendidos realizando transacciones en el interior de un vehículo particular.

08-06-2018_19-41-511__8.2.jpeg /

En las afueras del supermercado “Acuenta” ubicado en calle Las Azaleas, la tarde del día jueves, fueron sorprendidos dos sujetos, quienes realizaban transacciones con droga.

Los actos que realizaron estos hombres, fueron vistos por personal de la Subcomisaría cabo primero, René Sepúlveda Parraguez, mientras mantenían en su poder una cantidad de sustancias en plena hora punta, la que fue generada por personas anónimas.

Por esto, personal de la sección policial, realizó las consultas pertinentes a los sujetos ambos mayores de edad, quienes no explicaron la procedencia de estas sustancias, por lo que fueron detenidas.

Ambos sujetos fueron identificados con las iniciales C.A.A.G y M.E.B.A, a quienes se les incautó un total de 21 envoltorios de papel cuadriculado, donde al parecer mantenían cocaína, además de una bolsa con marihuana, las que fueron requisadas para realizar las investigaciones correspondientes.

Por este motivo, fue incautada la sustancia, para una investigación correspondiente y el vehículo en que se trasportaban ambos hombres, el que no mantenía orden por encargo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto