suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Entregan veredicto a hombre que mordió a su ex pareja

El hombre estaba siendo formalizado luego de generar heridas en la boca de la mujer, mientras se encontraba con orden de alejamiento.


 Por La Tribuna

30-05-2018_19-14-501__8.3

En el tribunal oral de Los Ángeles fue condenado un hombre identificado como Marcelo Sanhueza Maureira, quien atacó a su ex pareja, mientras se mantenía con orden de alejamiento, dictado por el tribunal de familia angelino en marzo del 2017.

Los hechos se generaron, el 24 de julio del 2017, cuando el hombre, en un acto de forcejeo intento besar a la mujer y al no poder realizar esto, le generó un mordisco en la boca, provocando heridas leves, además de intentar ahorcarla.

Sobre este caso, el fiscal adjunto, Juan Carlos Acevedo, explicó que “esto se generó cuando el imputado se mantenía con una orden absoluta de alejamiento, haciendo caso omiso de ello, intentó besarla y procede a producir las lesiones de carácter leve y en su cuello y boca, por el forcejeo”.

Por este delito, el tribunal angelino determinó que el hombre fuera condenado por lesiones leves y lo absolvió por desacato. Sentencia se va a conocer este 4 de junio a las 15:00 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes