Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan veredicto a hombre que mordió a su ex pareja

por Marcela Vidal

El hombre estaba siendo formalizado luego de generar heridas en la boca de la mujer, mientras se encontraba con orden de alejamiento.

30-05-2018_19-14-501__8.3 /

En el tribunal oral de Los Ángeles fue condenado un hombre identificado como Marcelo Sanhueza Maureira, quien atacó a su ex pareja, mientras se mantenía con orden de alejamiento, dictado por el tribunal de familia angelino en marzo del 2017.

Los hechos se generaron, el 24 de julio del 2017, cuando el hombre, en un acto de forcejeo intento besar a la mujer y al no poder realizar esto, le generó un mordisco en la boca, provocando heridas leves, además de intentar ahorcarla.

Sobre este caso, el fiscal adjunto, Juan Carlos Acevedo, explicó que “esto se generó cuando el imputado se mantenía con una orden absoluta de alejamiento, haciendo caso omiso de ello, intentó besarla y procede a producir las lesiones de carácter leve y en su cuello y boca, por el forcejeo”.

Por este delito, el tribunal angelino determinó que el hombre fuera condenado por lesiones leves y lo absolvió por desacato. Sentencia se va a conocer este 4 de junio a las 15:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto