miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Hombre es detenido portando sustancias ilícitas

La detención se generó cuando el sujeto aparentemente ofrecía las sustancias a unos estudiantes, que se mantenían junto a él, al momento de ser sorprendido.


 Por Marcela Vidal

25-05-2018_19-03-051__6.1

Durante la tarde de este pasado jueves, un hombre de 18 años, fue detenido en plena Plaza de Armas de Los Ángeles por el delito de porte de sustancias ilícitas, que al parecer ejercía en pleno centro de la ciudad.

Esto, mientras se mantenía junto a una serie de otros jóvenes vestidos de estudiantes, a quienes al parecer esta persona realizaba el ofrecimiento de estas sustancias.

Sin embargo, sus actos fueron descubiertos, mientras personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, realizaba un patrullaje preventivo.

Debido a este acto, los oficiales realizaron un control de identidad y revisión de vestimentas, donde pudieron descubrir que este hombre portaba en ese momento una cantidad de sustancias en una serie de bolsas plásticas.

Por este motivo, el hombre fue detenido, por algunas horas donde se realizaron pericias a dichas sustancias, por parte del Servicio de Salud correspondiente, donde se determinó que la sustancia portada, se trataría de marihuana.

Según explicó personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, esta detención se generó en el contexto de una situación por el porte ilegal de sustancias, lo que genera una detención y posterior investigación al respecto en el contexto de la Ley 20.000.

Por estos actos, el hombre identificado con las iniciales M.N.A.C, fue liberado en horas posteriores, por disposición de la Fiscalía local, para generar una investigación al respecto, por una infracción a la Ley 20.000.

En tanto, sobre los antecedentes penales de este sujeto, cabe señalar que este no mantenía causas vigentes.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes