Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de edad participó en robo de motocicleta

por Marcela Vidal

Ambos sujetos interceptaron a un hombre en el centro de la ciudad, donde a vista de los peatones robaron su medio de trasporte generando una huida.

22-05-2018_17-19-031__7.2 /

Durante el pasado domingo alrededor de las 17:00 horas, personal de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo dos sujetos, uno de ellos menor de edad, luego del robo de una motocicleta en plena vía pública.

Esto se generó, luego de un llamado al cuadrante de esta comisaría, quienes señalaron que este robo se habría generado, en calle Freire, donde los dos sujetos habrían sustraído este medio de transporte, por medio de un robo con intimidación.

Luego de este robo, personal de la comisaría generó un patrullaje en el lugar, con dirección hacia villa Los Profesores, donde se les dio alcance a los individuos en la calle Amanda de La Barra.

Ante esto el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles Ricardo Lauga, explicó que “al momento de dar los antecedentes personal de la subcomisaría de Los Ángeles, René Sepúlveda Parraguez, se informó del procedimiento del encargo por radio y al ver a los individuos con las características señaladas procedió a detener a los implicados, quienes se transportaban en este medio de transporte”.

Ante este procedimiento, se generó la recuperación del vehículo y los sujetos fueron identificados con las iniciales L.A.V.S de 16 años y V.A.T.V de 26, quienes mantenían domicilio en la comuna de Los Ángeles.

Por todo esto ambos implicados, quedaron a disposición del Ministerio Publico, para generar una investigación al respecto sobre este hurto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto