suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Triste coincidencia: dos personas murieron en la soledad de sus casas en Millantú

Según explicó personal de la Brigada de Homicidios angelina, ambos hombres habrían fallecido en su vivienda, debido a diversas enfermedades, descartándose la participación de terceros.


 Por La Tribuna

21-05-2018_17-40-321__8.2.jpeg

Dos muertes en abandono fueron investigadas durante este fin de semana largo en Los Ángeles, específicamente en el sector de Millantú, donde se evidenció el perecimiento de dos adultos mayores en sus hogares, sin la intervención de terceros.

Según relató personal de la Brigada de Homicidios angelina, específicamente el comisario de esta sección, Rodrigo Quiroz, se trató de dos casos independientes, donde dos personas mayores fallecieron producto de diversas enfermedades que los aquejaban en su última edad.

El primer caso, registrado el viernes en la noche, fue un hallazgo vecinal, donde una persona encontró sin vida a Carlos Quezada Illanes de 51 años de edad, quien residía en el fundo Las Aguas.

Según explicó el profesional de esta sección policial, en las causas de este primer incidentes se descartó la participación de terceros, ya que el hombre mantenía diversas enfermedades que acarreaba con los años. Por ello, luego de las correspondientes indagaciones se entregó el cuerpo a personal del Servicio Médico Legal, para su posterior entrega a familiares.

El segundo caso registrado se presentó también en el sector Millantú, específicamente en la calle Manuel Rodríguez, donde falleció de igual manera otro hombre, identificado como Samuel Contreras Herrera de 88 años, quien fue encontrado por una hija en el domicilio.

Según se explicó, este hombre falleció en su morada, de igual manera, sin la intervención de terceros debido a enfermedades propias de su edad.

Según agregó sobre este caso el comisario de esta brigada, la muerte de este hombre se debería a enfermedades comprometidas, tales como hipertensión y Parkinson, las que se encontraban en estado avanzado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
investigacionmuertesPDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes