Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a mujer microtraficante en Villa Filadelfia

por Marcela Vidal

La investigación de esta sección policial determinó que la mujer mantenía en su domicilio pasta base de cocaína, entre otras sustancias

17-05-2018_18-06-481__8.2.jpeg /

Por medio de tareas investigativas por parte de la sección policial del OS7 de Carabineros de Los Ángeles, un equipo profesional logró detener a una mujer que se dedicaba a la venta de pasta base de cocaína.

Esto se generó en el sector de villa Filadelfia, donde la implicada se dedicaba a abastecer de esta mercancía a diferentes consumidores que llegaban a este sector.

La investigación, que finalizó con este acto ilícito, se generó por medio de información entregada por los mismos vecinos, quienes aportaron diferentes datos para colaborar con las funciones de esta sección policial.

Fue de este modo que los efectivos de esta sección lograron ingresar al domicilio por medio de una orden del juzgado de garantía, donde encontraron una importante cantidad de sustancias.

Cabe señalar que por medio de este positivo procedimiento policial, entre los elementos incautados se encontró un total de 80 dosis de cocaína, marihuana y, además, dinero en efectivo que correspondería al resultado de la venta de estas sustancias.

La responsable de este delito fue identificada como M.S.S.R., quien fue formalizada en el juzgado de garantía local este pasado jueves por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto