suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros detuvo a dos hombres con elementos para cometer delitos

El procedimiento se generó durante un patrullaje preventivo, donde los sujetos no lograron dar explicación de su destino, ni de sus intenciones.


 Por La Tribuna

16-05-2018_19-53-191__8.3.jpeg

Durante el día lunes en la tarde, personal de Carabineros de la tenencia Centenario en servicio de patrullaje, logró detener a dos sujetos que a esa hora se mantendrían al interior de un condominio para cometer un eventual delito.

Esto se generó luego de un llamado telefónico al cuadrante de este sector por parte de un guardia de seguridad, quien manifestó que en el lugar se mantenían dos hombres con intenciones de cometer un acto delictual.

Por este motivo, los funcionarios se dirigieron hasta un condominio ubicado en el sector llamado Granja Osiris, ubicado en la Ruta Q-15, específicamente kilómetro Uno, donde efectivamente se mantenían ambos hombres con vestimentas oscuras.

Al momento de ser divisados, los funcionarios procedieron a realizar un control de identidad, donde verificaron que en su poder ambos involucrados mantenían diferentes objetos que son acostumbrados para cometer delitos en viviendas.

En el lugar, ambos sujetos no pudieron acreditar su procedencia además de no manifestar para que serían dispuestos los implementos, por lo que fueron detenidos.

Entre los objetos se encontraron, un par de guantes, un alicate, un atornillador y otros objetos de esta índole, además de dinero en efectivo. 

Por ello, ambos sujetos se mantuvieron en detención para generar una investigación respectiva. Cabe señalar que los dos hombres mantenían antecedentes penales anteriores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNLos Ángelespolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes