suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Con seis damnificados finalizó incendio en el sector Millantú

El incidente se mantiene en investigación por parte del departamento de estudios técnicos, ya que no se pudieron determinar las causas que originaron el lamentable siniestro.


 Por La Tribuna

15-05-2018_20-10-271__8.3

Durante la tarde de lunes un incontrolable incendio se produjo en el sector de Millantú, aproximadamente a 35 kilómetros de Los Ángeles, donde una vivienda resultó totalmente consumida por las llamas.

Debido a esto, en el lugar participaron tres compañías de bomberos angelinas quienes trabajaron en un intenso operativo para extinguir el brutal incidente que consumió aproximadamente 50 metros de infraestructura, donde no se pudo rescatar bienes de la familia, ni parte de su infraestructura.

En el lugar, resultaron seis personas damnificadas, entre ellos menores de edad, quienes no presentaron lesiones graves a pesar de la complejidad de los hechos que se desarrollaron aproximadamente a las 19:00 horas.  

Por ello, la investigación se mantiene en desarrollo, por parte del Departamento de estudios técnicos de Bomberos, quienes buscan determinar las causas de este lamentable incidente para esta numerosa familia. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes