Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un joven de 21 años murió tras ser arrollado en la carretera que une Los Ángeles con Antuco

por Mary Rivas

En el lugar del accidente transitaron varios vehículos por lo que es difícil constatar la identidad del responsable del suceso.

29-04-2018_20-17-171__foto8.1 /

En horas de la madrugada de este sábado un equipo de la Brigada de homicidio de Los Ángeles, acudió hasta la comuna de Quilleco, donde específicamente en la ruta Q-45, se constató el fallecimiento de Igor Riquelme Rodríguez, un joven de 21 años, luego de ser atropellado.

El comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios, reveló que, “de acuerdo al trabajo realizado en el sitio del suceso que evidenciaba el cadáver, podemos decir que estamos en presencia de un atropello, producido por el impacto de un vehículo motorizado, razón por la cual las diligencias investigativas continúan, básicamente en torno a identificar las causas del móvil causante del fatal accidente”.

REENCUENTRO DE LOS HECHOS

Según relató del comisario Quiroz, el joven fallecido habría salido en el vehículo de un amigo, acompañado de 5 personas más a una fiesta durante la noche del pasado viernes y de regreso a sus respectivos hogares, ya en la madrugada del sábado, el auto donde se trasladaba sufrió un desperfecto mecánico. El chofer se vio en la obligación de para en la orilla de la carretera para arreglar el desperfecto. En un momento determinado Igor decide irse solo caminando por la oscura y solitaria carretera y es alcanzado por el vehículo que finalmente le causa la muerte.

Es importante destacar que este es un sector de la Ruta Los Ángeles- Antuco donde no hay luz, y difícilmente se puede distinguir a altas horas de la noche la presencia de alguna persona que transite en la antes mencionada vía. Asimismo señaló que en el lugar del accidente circularon varios vehículos por lo que es difícil constatar la identidad del responsable del suceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto