suscríbete al boletín diario

Policial

Hombre fue detenido por reincidencia en el delito de robo

Al momento de la detención portaba una mochila, y en su interior diferentes especies producto del hurto


 Por La Tribuna

24-04-2018_22-25-121__detenidos21-1

Carabineros de Los Ángeles, detuvo a un hombre de iniciales R.A.R.L, de 35 años,  en calle  Mendoza  esquina Lientur, cuando intentaba sustraer unos artículos de un vehículo marca jeep, color verde, en horas de la mañana de este martes.

 

Una efectiva llamada al 133, se registró oportunamente ya que lograron toparse con el individuo mientras cometía su fechoría sustrayendo especies desde su interior.

 

Este al ver la presencia policial, descendió del automóvil retirándose de inmediato por la calle Mendoza dirección norte, siendo interceptado a pocos metros.

 

Al momento de la captura portaba una mochila, y en su interior diferentes especies producto del robo.

 

EN LA COMUNA DE LAJA

 

Un individuo de iniciales B.A.S.M,  de 24 años, fue detenido al ser sorprendido en el interior de la ferretería El Maestro, ubicada en avenida Los Ríos.

 

El encargado del local realizó la llamada de alerta a los carabineros, manifestando que dentro de las instalaciones de la tienda un individuo se encontraba  sustrayendo los  artículos.

 

El implicado se dio a la fuga, saltando una escalera metálica para luego caer al suelo, donde efectivamente logran su detención.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Robo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes