lunes 20 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

La banda de Carabineros de la octava zona ofrecerá un concierto

Esta actividad, organizada por la Prefectura Biobío N° 20 en el marco del 91° aniversario institucional.


 Por Mary Rivas

16-04-2018_21-30-001__foto7.2

Un concierto de gala le ofrecerá a toda la comunidad de la provincia de Biobío la banda instrumental de la Octava Zona de Carabineros, el cual se desarrollará el próximo miércoles 18 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles.

 

Esta actividad, organizada por la Prefectura Biobío N° 20 en el marco del 91° aniversario institucional, busca entregar un espacio de esparcimiento, integración y cultura a la comunidad local, la cual podrá concurrir masivamente a disfrutar de este espectáculo que tiene entrada liberada.

 

Durante esta jornada, los asistentes podrán deleitarse con un diverso y entretenido repertorio que incluye música militar, folclórica, popular y bailable, por lo que el evento está destinado a todo público.

 

Esta banda instrumental se concreta como proyecto institucional el 1 de agosto del 2011, y a la fecha cuenta con 26 músicos distribuidos en instrumentos de viento y percusión.

 

Durante sus años al servicio a la región, se ha presentado en diversas comunas tanto en teatros, plazas y establecimientos educacionales, alcanzando con su variada música a toda la comunidad, apoyando a las unidades operativas de Carabineros de Chile en sus acciones de integración.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
banda carabineros

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes