suscríbete al boletín diario

Policial

Recuperado vehículo robado en operativo especial

La denuncia al 133 pudo dar con el paradero del ladrón en tiempo récord. 


 Por La Tribuna

11-04-2018_20-04-311__8.1

La unidad Centauro o sección de intervención policial de Carabineros, en el marco de reforzar los servicios nocturnos, aún con lluvia, efectuaron alrededor de 60 controles de identidad en el sector central en donde recuperaron un vehículo robado en menos de 10 minutos.

 

La denuncia se realizó a través de un llamado al 133, en donde el afectado denunció la sustracción de su automóvil otorgando los antecedentes a la central.

En este sentido en la calle los Quinbaye con los Tolteca se logró divisar a la distancia por lo cual al intentar interceptarlo se hace uso del aparato sonoro de las baliza del dispositivo, por lo cual el vehículo hace caso omiso dándose a la fuga dirección al oriente.

 

Finalmente, la unidad Centauro logra darle alcance a este en dirección al oriente frente al 486, donde se procede hacer descender al conductor realizándole una revisión de su vestimenta lográndole encontrar 27 gramos de marihuana elaborada.

 

Se procede a la detención del individuo, y se da la alerta de la recuperación del móvil, donde se apersonó el propietario del vehículo quien logró identificar su móvil.

 

EN OTRO HECHO REGISTRADO

 

Asimismo, se pudo dar captura a tres personas que presentaban órdenes judiciales pendientes los cuales dos tenían que comparecer a juicios y uno a cumplir condena.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
vehiculo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes