viernes 13 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Policía sigue buscando a responsables de robo a casa de un fiscal

Este lunes el adjunto de Los Ángeles Rodrigo García sufrió el robo de especies en su vivienda mientras se encontraba de vacaciones.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

28-02-2018_17-58-191__8.3

A la altura del kilómetro 2 camino a Antuco desconocidos perpetraron el robo en el domicilio del fiscal. La vivienda se encuentra en un terreno familiar junto a otras casas. El sujeto (o los) rompieron un vidrio del inmueble para ingresar y sustraer diferentes artículos como electrodomésticos.

La madre del fiscal realizó la denuncia a Carabineros quienes constataron en el lugar los primeros indicios de la comisión de un ilícito: “Se hicieron todas las diligencias tendientes a investigar como cualquier delito que ocurra”, comentó Jorge Sandoval, fiscal jefe de Los Ángeles.

Hasta el minuto no existen detenidos por este hecho. Por petición expresa del Ministerio Público es la Policía de Investigaciones quien continúa con las pesquisas para dar con los individuos que cometieron el robo.

“Él (fiscal) no se encontraba en su domicilio, no había moradores, él se encontraba de vacaciones”, precisó Jorge Sandoval.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
fiscaliaRobo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes