Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niña de 15 años que huyó de un hogar de menores fue encontrada en Los Ángeles

por Gabriel Diaz Cerda

La menor se encontraba junto a otras dos jóvenes en el sector de la Vega Techada en el centro angelino. En horas de la tarde se le realizaron exámenes médicos.

28-02-2018_14-35-291__ABUELA /

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles encontró pasadas las 13 horas de este miércoles a la menor de 15 años que hace una semana escapó del hogar de menores Sor Vicenta.

Durante esos días los familiares de la niña buscaron intensamente, y sin resultados, por distintas comunas y poblaciones. Dora Lisa Pinilla, abuela de la joven, estuvo en todo momento alerta y preocupada por la salud de su querida nieta.

“Yo el miedo que tengo es que a la niña me la violen, le den droga, tome trago, tengo miedo que me la entreguen en un cajón, yo la quiero viva”, dijo la abuela de la adolescente a La Tribuna.

Finalmente la niña fue ubicada junto a otras dos jóvenes en el sector de la Vega en el centro de la ciudad. Se encontraba en buenas condiciones físicas. De todos modos fue llevada al recinto asistencial angelino para exámenes médicos de rigor.

"Con un trabajo de análisis más el apoyo de la comunidad y familiares fueron encontradas transitando por la vía pública. Se recomienda a las familias que si una menor no llega a su casa es necesario realizar inmediatamente la denuncia por presunta desgracia para que podamos investigar y lograr su ubicación", comentó Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisexme de la PDI de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto