suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Colisión frontal termina con un muerto en Mulchén

Según las causas que se investigan, una camioneta Chevrolet impactó contra un camión, resultando muerto el conductor del vehículo menor.


 Por La Tribuna

El hecho que se generó alrededor de las 00:15 horas, en el sector cuesta Esperanza, suceso que será investigado por la SIAT de Carabineros.

 

Según se conoce, el conductor fallecido de 41 años, identificado con las iniciales J.A.C.O, transitaba por la ruta con sentido contrario, maniobra que lo llevó a impactar con un camión que transitaba por esa misma vía.

 

El conductor del camión, registrado con las iniciales I.A.S.P de 25 años, domiciliado en Temuco, señaló a personal de Carabineros de Mulchén, que mientras conducía con dirección Sur, pudo divisar en el kilómetro 557 de manera sorpresiva al vehículo que estaba por su misma pista, no pudiendo evitar el impacto con este. Según su testimonio, el inculpado, señala que no pudo evadir el impacto, a pesar de activar el sistema de frenos  y realizar maniobras evasivas.

 

Por el momento la S.I.A.T, investiga las causas del incidente, para corroborar, si el testimonio del conductor del camión corresponde a las causas verídicas.

 

Mientras tanto el hombre de 25 que se desempeña como camionero quedó a disposición del fiscal para así realizar los peritajes correspondientes y determinar si tiene responsabilidad o no en el incidente.

 

Mientras tanto el occiso quedó a disposición del Servicio Médico Legal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
colisiónmuerto

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes