suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Delincuentes sustraen más de 6 millones de pesos de peaje

Los sujetos que intimidaron a guardia del lugar, posteriormente se dirigieron con sentido a Concepción talando árboles y lanzando miguelitos, para impedir procedimiento policial.


 Por La Tribuna

En el peaje que une Nacimiento y Santa Juana, cerca de las 2 de la madrugada, seis sujetos aún no identificados ingresaron a la caja fuerte del lugar, dejando a su paso una serie de destrozos y amenazaron al guardia del lugar, para sustraer más de seis millones de pesos.
 

En el lugar el mayor Rodrigo Díaz, de la Tercera Comisaría de Nacimiento, explicó que “los antisociales, no portaban armas blancas, sino que intimidaron al guardia con el método de saturación por gas, señalando que si se portaba mal lo harían explotar”.

El mayor, agregó que posterior al asalto acudió al lugar personal de Carabineros los que se vieron imposibilitados de actuar, puesto que a su paso los delincuentes, derribaron una serie de árboles los que fueron talados y además lanzaron “miguelitos”.

Por su parte y como testigo del hecho, el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos, Miguel Cea, señaló que ellos respondieron al llamado de central de alarmas para despejar la vía de la Ruta de la Madera en el Kilómetro 88. “Nosotros acudimos al sector de Nicodahue, donde había tres árboles que obstaculizaban el paso y miguelitos en el camino, por lo que procedimos a retirarlos del camino”.

Cabe destacar que a pesar del hecho, después de las 4 de la madrugada el peaje continuó funcionando de manera habitual y por el momento sólo se mantienen procedimientos para identificar a los seis individuos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ladronesNACIMIENTOpeajeRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes