suscríbete al boletín diario

Policial

Ejército confirmó recepción “sin novedad” de centros de votación

Como en cada proceso eleccionario el Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles” ya está como responsable del orden y seguridad de los locales para la elección de Presidente (a), diputados o cores.


 Por La Tribuna

A través de un comunicado de prensa el Destacamento de Montaña Nº 17  “Los Ángeles” informó que en conformidad a lo que establece la ley 18.700, Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios, ya se encuentras desplegados en los distintos locales de votación de la provincia de BíoBío.

El trámite de recepción por parte de los Jefes de Locales, de la totalidad de los establecimientos educacionales, se realizó este viernes desde la 09:00 horas.

Cabe mencionar que el Ejército de Chile, dando cumplimiento a las disposiciones institucionales, compromete un importante número de contingente, quienes tienen por misión brindar el correcto desarrollo de lo que será el proceso de elecciones Presidenciales, Diputados y Consejeros Regionales.

Los militares brindan la seguridad y la mantención del orden público para el acto eleccionario, en el cual se han considerado en coordinación con las demás ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y organismos a fines de tomar las previsiones para el normal funcionamiento de este acto eleccionario.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
EleccionesRegimiento Nº 17votaciones

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes