suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Ebrio muerde en un dedo a carabinero al ser detenido

La víctima del agresor, un funcionario de la Subcomisaría Laja, resultó con la uña de un dedo anular totalmente dañada.


 Por La Tribuna

14-11-2017_19-40-241__8.3

Una curiosa agresión sufrió un funcionario de Carabineros de la Subcomisaría Laja al momento de la detención de un sujeto que transitaba ebrio por las calles de la comuna.

 

Fue pasada la medianoche que durante una ronda de rutina una patrulla de la institución fiscalizó a un hombre de 33 años que, en evidente estado de ebriedad, al ser revisado, le fue encontrado entre sus vestimentas un arma blanca.

 

Hasta ahí todo normal, sin embargo, los funcionarios no se esperaron jamás la reacción del detenido, quien al ser esposado, aparte de lanzar golpes de puños y pie a los uniformados, se fue en picada contra una de las manos del jefe del patrullaje, procediendo bestialmente a morderle su dedo anular.

 

La extraña agresión prosiguió con la caída de ambos involucrados al suelo, momento en que los otros funcionarios presentes procedieron a sujetar al atacante y controlarlo.

 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Yumbel, pasando a control de detención, mientras que el carabinero agredido resultó con daño en una de sus uñas.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
agresiónCarabinerosMORDIDA

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes