Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas damnificadas deja incendio en la comuna de Antuco

por La Tribuna

Ambas fueron albergadas en casa de familiares que residen en la misma comuna cordillerana.

01-11-2017_20-16-001__9201-11-17 /

Dos personas damnificadas y una vivienda completamente consumida por las llamas fue el saldo que arrojó un incendio registrado en la comuna de Antuco.

El siniestro se registró cerca de las 17:25 horas del martes recién pasado; fue a esa hora cuando “un ciudadano del sector de las parcelas Los Encinos, sector rural de la comuna de Antuco, el cual manifestó que –una vez que había salido, en el transcurso de la tarde- había dejado el fuego encendido y a raíz de esto se había producido un incendio”, relató el comisario subrogante de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Pablo Urrutia.

Asimismo, el oficial relató que –por lo pronto- la causa basal se desconoce y está siendo investigada por personal especializado de Bomberos.

Además de Carabineros, en el lugar se constituyeron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antuco, quienes trabajaron en el combate de las llamas.

Pese a los esfuerzos realizados, la vivienda de material ligero resultó completamente consumida a consecuencia de este siniestro.

Además, dos personas resultaron damnificadas a consecuencia del siniestro, quienes fueron albergadas en casa de familiares que residen en la misma comuna cordillerana.

Fueron efectivos policiales quienes realizaron los cortes de tránsito correspondientes y facilitaron el trabajo de bomberos.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas a consecuencia de esta emergencia.

LAJA

Otra vivienda resultó completamente consumida por las llamas en otro incendio registrado en el sector rural de la comuna de Laja.

El siniestro se registró en el sector de Puente Perales, a la altura del kilómetro 19, hasta donde concurrieron tres compañías de Bomberos; una de ellas desde Yumbel.

Fotografía de Bomberos Antuco

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto