miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Delincuentes intimidan a conductor y roban millonaria carga de salmones

El camión fue encontrado a la altura del kilómetro 508 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Ángeles.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

18-08-2017_18-39-121__8118-08-17

Horas de terror fueron las vividas por el conductor de un camión que transportaba salmones en dirección a la ciudad de Coronel, en la provincia de Biobío.

Eran cerca de las 20:00 horas de este jueves cuando la víctima conducía por la Ruta 5 Sur; al pasar por el peaje Purranque, en la Región de Los Lagos, fue abordado por dos delincuentes.

En el lugar, el conductor fue intimidado por los ladrones –al parecer- con armas de fuego.

Estos últimos lo habrían obligado a conducir el camión y abandonado cerca de las 6:30 horas de este viernes en el sector de General Cruz de la comuna de Pemuco.

El camión, en tanto, fue encontrado a la altura del kilómetro 508,5 de la Ruta 5 Sur en dirección al norte, en la comuna de Los Ángeles.

Al momento del hallazgo, el vehículo se encontraba sin su carga.

Pese a que el conductor no recordaba la cantidad de salmones que llevaba a bordo del camión, se estima el avalúo de la carga y el vehículo bordea los 175 millones de pesos.

Afortunadamente, el afectado no resultó con heridas a consecuencia del asalto, trasladándose por sus propios medios hasta la subcomisaría de Carabineros de Cabrero a fin de estampar la denuncia.

Asimismo, los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público correspondiente.

Fue el fiscal de turno quien instruyó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción realizara las pericias correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
camioncarga de salmonesfoboLabocarLos ÁngelesRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes