Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ladrones sustraen cámara de seguridad desde céntrica sucursal bancaria

por La Tribuna

El domo, que se encontraba en el mismo lugar donde estaba el cajero automático, fue desprendido de su base. Posterior a ello, los hombres se dieron a la fuga.

16-08-2017_18-01-571__9116-08-171 /

La madrugada de este miércoles, un extraño robo se registró al interior de una céntrica sucursal bancaria en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró pasada la medianoche y afectó a dependencias del banco BCI Nova, ubicado a la altura del #312 de calle Valdivia.

En el lugar, dos individuos habrían sustraído nada más y nada menos que una cámara de seguridad de las dependencias donde se encuentra el cajero automático de dicha entidad bancaria.

Al momento de constituirse en el lugar, Carabineros “pudo constatar que el domo -que es el nombre que recibe esta cámara de seguridad- había sido sustraído durante la noche por dos individuos adultos”, relató el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mayor Leonardo Cárdenas.

El oficial agregó que en las imágenes de respaldo del banco se logra apreciar que los hombres desprendieron el domo de su base para posteriormente darse a la fuga del lugar.

El paradero de estas personas sigue siendo un completo misterio. Sin embargo, efectivos policiales trabajan en el análisis de las imágenes captadas por el banco, información que luego será remitida al Ministerio Público de la capital provincial de Biobío.

Asimismo, es personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Los Ángeles quien realizó las diligencias pertinentes en el sitio del suceso.

Son funcionarios de esta unidad especializada de Carabineros quienes están ejecutando las labores necesarias que permitan identificar a los hombres detrás de este delito y dar con su paradero.

Además, fue ese mismo trabajo el que permitió establecer que “el cajero automático propiamente tal no recibió ningún tipo de manipulación por parte de estas personas”, expresó Cárdenas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto