domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Carabineros recupera automóvil que mantenía encargo por robo

Joven de 19 años, quien no registra antecedentes, fue detenido por el delito de receptación.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

16-08-2017_18-07-211__9316-08-17

Cuando una persona decide invertir en un bien, lo adquiere sin pensar en que dicha especie caerá en manos de terceras personas que optaron por sustraerlo o apropiarse de ella de forma indebida.

Durante la tarde de este martes, un joven de 19 años fue arrestado tras ser sorprendido conduciendo un vehículo que mantenía encargo por robo.

La situación quedó al descubierto mientras Carabineros realizaba un control vehicular de rutina en calle Cruz de Mayo esquina pasaje Villa Génesis.

En dicho lugar, efectivos policiales fiscalizaban al conductor de un automóvil marca Honda, modelo Civic, cuando se les acercó una persona.

Fue esta misma quien relató que el vehículo era de su propiedad y que había sido sustraído en 2015, realizando el denuncio respectivo.

Con dichos antecedentes, Carabineros verificó la situación en el sistema, arrojando que -efectivamente- el automóvil mantenía un encargo vigente por robo.

Al consultarle al conductor respecto a la procedencia del móvil, no entregó respuesta satisfactoria en torno a ello. Por lo mismo, K.S.V. fue detenido por el delito de receptación. Se trató de un joven de 19 años, quien no registra antecedentes penales.

Asimismo, las circunstancias en las que el móvil llegó a manos del imputado son materia de investigación. El vehículo, en tanto, fue devuelto a su propietario.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosLos Ángelesvehículo recuperadovehiculo robado

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes