miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hombre, con nutrido prontuario, se mató en la población O’Higgins para no caer en prisión

Al momento de ocurrido su deceso, esta persona huía del accionar de Carabineros. Mantenía una orden de detención por el delito de homicidio.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

07-08-2017_10-26-261__IMG-20170807-WA0000

La madrugada del sábado, un hombre fue encontrado muerto en uno de los pasajes de la población O’Higgins en la comuna de Los Ángeles.

VER Hombre fue asesinado en plena vía pública en Los Ángeles

Información preliminar hacía pensar que se trataría de un homicidio por el tipo de heridas que mantenía, las que fueron provocadas con un arma blanca. Sin embargo, las diligencias encabezadas por la Brigada de Homicidios –sumado al informe de autopsia- indicarían que el hombre se quitó la vida.

“En base a un análisis exhaustivo y riguroso de los medios criminalísticos, como la corroboración del protocolo de autopsia, (…) más antecedentes complementarios del sitio del suceso y del procedimiento policial que se llevó a cabo en la madrugada, podemos establecer que estamos en presencia -en este caso en particular- de un suicidio atípico y no de un homicidio”, relató el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

LAS PIEZAS DEL PUZLE

Todas las piezas del puzle que lograron armar los detectives, permitió descartar la intervención de terceras personas en la muerte del hombre. “Esta persona era un delincuente habitual, calificado por medios especializados como altamente peligroso y quien, tratando de huir y escapar del accionar policial –en este caso de personal de Carabineros aquella madrugada-, se quitó la vida en uno de los pasajes”, relató el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

El hombre fue identificado como José Belisario Oviedo Mella, de 45 años, quien mantenía un amplio prontuario policial y tenía una orden de detención por homicidio. Es más, no era la primera vez que cometía un delito similar. Información recabada por La Tribuna, esta persona cometió una violación con homicidio en Los Ángeles, en 1992

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioLos Ángelessuicidio atipico

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes