Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre, con nutrido prontuario, se mató en la población O'Higgins para no caer en prisión

por La Tribuna

Al momento de ocurrido su deceso, esta persona huía del accionar de Carabineros. Mantenía una orden de detención por el delito de homicidio.

07-08-2017_10-26-261__IMG-20170807-WA0000 /

La madrugada del sábado, un hombre fue encontrado muerto en uno de los pasajes de la población O’Higgins en la comuna de Los Ángeles.

Información preliminar hacía pensar que se trataría de un homicidio por el tipo de heridas que mantenía, las que fueron provocadas con un arma blanca. Sin embargo, las diligencias encabezadas por la Brigada de Homicidios -sumado al informe de autopsia- indicarían que el hombre se quitó la vida.

"En base a un análisis exhaustivo y riguroso de los medios criminalísticos, como la corroboración del protocolo de autopsia, (...) más antecedentes complementarios del sitio del suceso y del procedimiento policial que se llevó a cabo en la madrugada, podemos establecer que estamos en presencia -en este caso en particular- de un suicidio atípico y no de un homicidio", relató el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

LAS PIEZAS DEL PUZLE

Todas las piezas del puzle que lograron armar los detectives, permitió descartar la intervención de terceras personas en la muerte del hombre. "Esta persona era un delincuente habitual, calificado por medios especializados como altamente peligroso y quien, tratando de huir y escapar del accionar policial -en este caso de personal de Carabineros aquella madrugada-, se quitó la vida en uno de los pasajes", relató el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

El hombre fue identificado como José Belisario Oviedo Mella, de 45 años, quien mantenía un amplio prontuario policial y tenía una orden de detención por homicidio. Es más, no era la primera vez que cometía un delito similar. Información recabada por La Tribuna, esta persona cometió una violación con homicidio en Los Ángeles, en 1992

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto