Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos amigos mueren calcinados en incendio registrado en Los Ángeles

por La Tribuna

Equipos de emergencia aún se encuentran desplegados en el lugar.

05-08-2017_02-39-321__IMG-20170804-WA0013 /

19:50 horas. Un llamado al teléfono del cuadrante de Carabineros recién comenzaba a dar luces de una verdadera tragedia.

Se trataba de una emergencia que involucraba a una vivienda de material ligero ubicada camino a Antuco, en la comuna de Los Ángeles.

Al llegar carabineros al lugar pudo constatar que una dependencia anexa al domicilio, y que era utilizada como cocina, era presa de las llamas.

El trabajo de bomberos terminó por revelar lo peor. Dos personas yacían al interior de dicha vivienda, quienes ya se encontraban fallecidos.

Se trataba de dos amigos, ambos adultos, los que perdieron la vida a consecuencia de un incendio registrado a la altura del kilómetro 5 de la Ruta que conecta la capital provincial de Biobío con la comuna de Antuco.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, ambas personas se encontrarían ingiriendo alcohol al momento de ocurrido el siniestro, lo que habría motivado una escaza reacción ante lo que sucedía.

Información preliminar da cuenta de que el incendio se habría originado a consecuencia de una especie de bracero; sin embargo, la causa del origen del fuego deberá ser determinada por personal especializado en la materia,

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien determinó el trabajo de la Brigada de Homicidios y el Departamento de Criminalística de la Policía de Investigaciones para trabajar en el sitio del suceso.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Estrada y José Ramiro Cifuentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto