Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Condenan a cuatro años de libertad vigilada a hombre acusado de abusar de su hijo

por La Tribuna

Además, quedó inhabilitado para ejercer laboralmente en ámbitos educacionales o donde existan menores de edad por un lapso de cinco años.

01-05-2017_18-54-5910201-05-17 /

Cuatro años de libertad vigilada intensiva fue la condena que recibió el hombre que fue hallado culpable de abusar de su hijo en la comuna de Quilaco.

El hecho se remonta a enero de 2014 y se produjo en circunstancias en que el menor –con problemas de lenguaje– permanecía a cargo de su padre.

En aquella oportunidad, el hombre le efectuó tocaciones en sus partes íntimas, además de otras vejaciones.

Sin embargo, la situación quedó al descubierto en marzo de 2015, cuando el menor relató lo sucedido a una profesora. Fue ella quien dio cuenta del hecho a la directora del establecimiento, y esta, posteriormente, a carabineros.

Benjamín Bucarey Rivas fue declarado culpable del delito de estupro tras un juicio realizado en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles.

Además de los cuatro años de libertad vigilada intensiva, el hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer laboralmente en ámbitos educacionales o donde existan menores de edad. El tribunal también resolvió quitarle la patria potestad de su hijo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto