suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Emotivo recuentro: padre e hijo se reúnen después de 23 años

Fue personal de la Oficina de Integración Comunitaria la que realizó las gestiones para que esta familia pudiera volver a verse.


 Por La Tribuna

31-01-2017_18-49-5411.1

El viernes pasado las dependencias de la primera comisaría de Los Ángeles no sólo resultaron efectivas para los procedimientos delictuales, sino que esta vez sirvieron para reencontrar a una familia.

Más de 23 años fueron los que debieron pasar para que un padre y su hijo, en la comuna de Los Ángeles, pudieran reencontrarse tras el extenso periodo en el que no se vieron.

El tan ansiado y emotivo momento se hizo posible gracias a la labor realizada por los encargados de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera comisaría de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

Recapitulando, fue el pasado 21 de diciembre cuando María Olivia Redolés solicitó la ayuda de efectivos policiales para hacer posible el encuentro de su hermano, José Francisco, y de este modo entregarle un momento de felicidad a su padre, ya que hace más de 23 años no se veían el uno al otro.

Las diligencias tomaron rumbo de inmediato con la finalidad de cumplir el deseo de María, por tanto se tomó contacto con carabineros de la subcomisaría de Santa Fe, en la comuna de Curicó, lugar en el que figuraba el último domicilio de José Francisco, el buscado hijo y hermano.

Y el arduo trabajo tuvo sus frutos, ya que todo salió de maravillas, puesto que lograron dar con su paradero y tomar contacto con él.

Tras presentarle la situación, fue entonces que José manifestó su interés por querer viajar a Los Ángeles y reencontrarse con su padre y, además, conocer a sus hermanas.

Este reencuentro pudo ser posible apenas el viernes recién pasado, y se llevo a cabo en las dependencias de la Oficina de Integración Comunitaria de Los Ángeles.

El esperado momento generó una profunda emoción en los familiares, quienes esperaron el trabajo realizado con la esperanza de conocerse. Además, agradecieron la gestión que hizo posible Carabineros de Chile.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
23 añosCarabinerosFamiliaLos Ángelespadre e hijoREENCUENTRO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes