Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre ingresó a robar a una vivienda de Los Ángeles

por La Tribuna

Esta persona fue detenida, posteriormente, por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

24-01-2017_21-05-2410124-01-17 /

Una persona detenida por el delito de robo en lugar habitado fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se originó en circunstancias en que antisociales ingresaron a una vivienda emplazada en villa Patria Vieja, con la finalidad de sustraer especies desde el interior.

Tras percatarse de lo sucedido, dieron cuenta del hecho a Carabineros y el dueño de casa salió tras uno de los delincuentes.

Fueron efectivos policiales de Paillihue quienes, dieron aviso al resto de las unidades en torno a lo sucedido.

Con las características entregadas a efectivos policiales, se originaron patrullajes con la finalidad de dar con el paradero del antisocial.

Fue así como Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Los Ángeles sorprendió a una persona que reunía las mismas características mientras se desplazaba por calle Martín Calvo Encalada, en dirección al norte.

Al momento de ser fiscalizada, esta persona no portaba su cédula de identidad por lo que fue trasladada hasta la unidad policial para corroborar su identidad.

El hombre, identificado como P.E.R.M. de 39 años, portaba varias especies que fueron incautadas, tales como un teléfono celular avaluado en un monto cercano a los 145 mil pesos, además de un reloj y una pulsera.

Al momento de ocurrido el robo, la casa se encontraba sola y debidamente cerrada. Sin embargo, cuando la víctima regresó, encontró que tanto el cierre perimetral se encontraba abierto y la ventana corredera que se encuentra en el frontis de la casa había sido sacada de su base.

Antisociales intentaron sustraer un LCD y un Notebook. Sin embargo, el antisocial no logró su cometido y fue sorprendido por el propietario del inmueble. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto